Bopup Messenger for Android

Bopup Messenger for Android 1.0.13

Comunicarse con los usuarios segura a través del servidor de IM autohospedado

Bopup Messenger for Android es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y ha sido desarrollada por B Labs. Ver descripción completa

Bopup Messenger for Android es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y ha sido desarrollada por B Labs.

Información adicional sobre Bopup Messenger for Android

Este programa está optimizada para dispositivos con S.O. Android 2.3 o posterior, también disponible en Español, Inglés y Ruso. Esta versión del programa es 1.0.13 y se actualizó en 11/08/2016. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Bopup Messenger for Android. Es un programa muy popular en Honduras.

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo en 2016, ha sido descargada 1,580 veces y durante la última semana alcanzó 1 descarga.

Comunicarse con los usuarios segura a través del servidor de IM autohospedado

Esta aplicación permite intercambiar mensajes y comunicarse instantáneamente con los usuarios conectados a un mismo software de servidor de comunicación de los clientes de mensajería móvil y basados ??en escritorio. La mensajería instantánea tiene un cifrado fuerte y se registra en el servidor de mensajería instantánea que se aloja de forma privada y ofrece como una aplicación independiente. Características soportadas incluyen el estado de presencia del usuario, mensajes personales y de grupo, mensajería fuera de línea.
Bopup Messenger for Android

Descargar

Bopup Messenger for Android 1.0.13